logotype
image1 image2 image3 image3

Ventajas y Filosofia

Recreo

Recreo

 

Nuestro proyecto educativo se inició en la calle Ancha en 1990 siendo muchas las generaciones de alumn@s que de nuestros centros han salido. Por ello y por la generaciones venideras hemos ido adaptando nuestras instalaciones, buscando nuevas metodologías y mejorando los procesos educativos, siempre con la conciencia de ser "HACEDORES DE CIMIENTOS" para los hombres y mujeres de mañana.


En la guardería los niñ@s tienen mayores posibilidades de desarrollo al estar en un entorno concebido especialmente para ellos. El observar y compartir con otros compañer@s sirve de gran motivación y aprendizaje. En la casa los espacios, objetos y posibilidades de experiencia están muy limitados. Una buena educación en la primera infancia proporciona una valiosa experiencia y preparación para la escolarización al siguiente nivel.

 

 

ESTIMULACIÓN TEMPRANA  + APRENDIZAJE MULTISENSORIAL + APLICACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES`+ EVALUACIÓN DEL DESARROLLO + ASESORAMIENTO SOBRE HÁBITOS INFANTILES (sueño, alimentación, celos, control esfínteres, etc.). DETECCIÓN DE ALTERACIONES + ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PERSONALIZADA DEL DESARROLLO AFECTIVO Y EMOCIONAL.

2017  Guarderia Recreo  © Ubeda Digital